EL EQUIPO

El equipo Varietés es un “refrito” de experiencias y habilidades que se complementan de manera armoniosa creando una máquina bien engrasada que trabaja de forma cercana y familiar dando toda la confianza necesaria para que tus proyectos sean el éxito que prometemos.

Además Varietés cuenta con una cartera de colaboradores/as estables de máxima eficiencia y garantías que hacen que podamos adaptar cada proyecto a las necesidades específicas de todos los agentes implicados.

De forma estable Varietés cuenta con tres patas sobre las que sustenta su actividad:

JOSEBE SÁNCHEZ 

FotoJOSEBEJosebe es experta en la gestión de agentes, coordinación de equipos y la persona de referencia cuando necesitas disparar la participación. Josebe es capaz de que nuestra abuela se apunte a clases de spinning y lo más importante… que las disfrute.

Experta en comunicación cuenta con una larguísima trayectoria en el ámbito de la participación y la comunicación para la acción y unas habilidades innatas para interactuar con cualquier tipo de interlocutor.

barra separadoraOSKAR GARCÍA KEREJAZU

Oskar es nuestro responsable de comunicación, imagen y entorno 2.0, además de ser una especie de navaja suiza con una agenda interminable.

Oskar García Kerejazu
Recurrir a Oskar es garantía de que vas a recibir una solución rápida y eficaz, pero sobretodo que vas a tener un trato cercano y de absoluta complicidad. Su amplia experiencia en los medios de comunicación y en el entorno audiovisual y su apuesta por el fortalecimiento de la colaboración entre agentes son algunos de sus rasgos.

 barra separadora

GERARDO GÓMEZ CRESPO

Gerardo es el elemento del equipo. Siempre está pensando en ideas peregrinas.FotoGERARDO Gerardo es el cromosoma artístico de Varietés y quien coordina los proyectos. Siempre a caballo entre varias ciudades y proyectos tiene una amplia experiencia en unir mundos para alcanzar el máximo potencial de las ideas.

Su capacidad para contextualizar los proyectos y ver las ideas en varias dimensiones hace que cada propuesta se convierta en un elemento vivo y lleno de la fuerza necesaria para alcanzar los objetivos.

ib0UsWPv1kmzgX

Volverinicio