¿CÓMO LO HACEMOS?

Ant Carrying an Apple
PASO 1. Lánzanos tus necesidades:

– Ejemplo: Necesito mejorar la percepción de mis socios/as, clientes o ciudadanía sobre un tema en particular para fomentar su responsabilidad o propiciar que lo adopten/utilicen (convivencia, nuevo sistema o estructura de trabajo, un nuevo producto o servicio que se quiere implantar, etc.)

PASO 2. Déjanos investigar un poco:

– Valoramos las necesidades de los/as destinatarios/as para identificar sus intereses y la mejor manera de proponerles estos “cambios”.

– Trabajamos en identificar posibles espacios comunes con otras entidades, instituciones, etc. A veces los objetivos de unos y de otros pueden converger de modo que consigamos reducir los costes del proyecto y mejorar el impacto del mismo.

– Dejamos volar nuestra imaginación para dar con ideas innovadoras, atractivas y accesibles que sorprendan pero sin olvidarnos de los más importante: ALCANZAR LOS OBJETIVOS.

PASO 3. Hacemos equipo:

Cada proyecto cuenta con sus particularidades, necesidades y retos específicos, por esta razón cada proyecto requiere perfiles diferentes. En Varietés buscaremos y “subiremos al carro” a las personas, entidades y/o instituciones que consideremos necesarias para dotar de todas las garantías de éxito al proyecto.Ants Carrying Fruit

PASO 4. Consensuamos la propuesta:

Trabajamos con la certeza de que un proyecto debe responder en todos los casos a muchas necesidades, expectativas y objetivos…. tantas como agentes y personas están involucradas desde el lanzamiento del proyecto hasta el alcance al destinatario/a último/a. Por esta razón nuestros procesos cuentan con un importante componente de participación y con ello cierto grado de corresponsabilización del destinatario y de todos los agentes implicados.

PASO 5. Producimos, supervisamos y evaluamos el proyecto:

Ponemos en marcha el proyecto, propuesta o acción resultado del proceso anterior y garantizamos la calidad, la transparencia y el acceso a la información por parte de cualquier agente involucrado, de modo que creamos un equipo fuerte y estable que se asegura paso a paso de la buena marcha de cada propuesta.

ib0UsWPv1kmzgX

Volverinicio